PETIT PLAST


PETIT PLAST es una empresa familiar, con una trayectoria de 25 años, referente en la fabricación de productos a base de polietileno, líder en la distribución y venta de productos descartables y referente en el reciclado de polietileno. Con cobertura en el NOA Y NEA, con una destacada atención personalizada al cliente y que se encuentra en búsqueda permanente de nuevos mercados.

MISIÓN

Petit Plast es una empresa familiar, con una trayectoria de 25 años, referente en la fabricación de productos a base de polietileno, en la distribución y venta de productos descartables y en el reciclado de polietileno. Con cobertura en el NOA Y NEA, con una destacada atención personalizada al cliente y que se encuentra en búsqueda permanente de nuevos mercados.

VISIÓN

Ser una empresa referente en soluciones a necesidades de productos derivados de polietileno y líder en venta y distribución de envases descartables en el norte de Argentina, con presencia nacional y en países limítrofes, en base a calidad de sus productos y atención personalizada.

VALORES

POLITICA DE CALIDAD

Petit Plast decidió implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, para estandarizar sus procesos a fin de organizar el funcionamiento de la empresa, siempre teniendo presente la calidad de sus productos y servicio, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Por ello, Petit Plast se compromete a:

La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos los integrantes de la empresa, por lo que esta Política es difundida para ser conocida, comprendida y compartida.

 

 


 

GALERÍA


CONTÁCTANOS



Información de Contacto

Pje. Enrique Clement 1243, CP. 4400, Salta
+54 (0387) 423 4026
+54 (0387) 423 8200
info@petitplast.com.ar
Petit Plast

Novedades

Registre su dirección de e-mail para recibir ofertas, click en el siguiente botón:

Formulario de suscripción

Escribenos

Puedes contactarte con Petit Plast haciendo click en el siguiente botón:

Formulario de contacto

Desarrollado por serweb y cleek - © 2014